Síguenos en:
facebook twitter
Cargando...

Quiénes somos

Desde 1.960, la Agencia de la Propiedad Inmobiliaria MARTÍNEZ ARIAS  es una empresa totalmente consolidada en la provincia de Jaén y se ha convertido en todo un referente en su sector. A lo largo de estos años, ha prestado servicios inmobiliarios a un gran número de empresas y particulares, ofreciendo  siempre un servicio profesional y personalizado  a medida de las necesidades de cada cliente.


API MARTÍNEZ ARIAS es especialista en servicios inmobiliarios. Ofrece asesoramiento integral a propietarios, inversores y promotores en la generación y aprovechamiento de oportunidades en la provincia de Jaén. 


La necesidad de instalarse en el lugar más indicado es una preocupación común para toda empresa. Entidades, firmas y compañías necesitan asegurarse la mejor ubicación física para desarrollar su actividad, API MARTÍNEZ ARIAS  tiene la mejor solución para todos, ya sea una superficie grande o pequeña, una oficina, un local comercial o una nave. En compra o en alquiler, en el centro o en las afueras, elegir a API MARTÍNEZ ARIAS  es una opción inteligente que le asegurará el éxito.

Cargando...